Del 6 al 8 de mayo, IPSA Trading tuvo la oportunidad de participar en FENAVIN 2025, la feria de referencia del vino español a nivel internacional, celebrada en Ciudad Real, España. Esta edición una vez más, nos brindó una experiencia llena de retos y desafíos que al final del día fueron gratificantes tanto en lo profesional como en lo humano.
Durante tres intensos días, nuestro equipo tuvo la oportunidad de conectar con productores, distribuidores, y socios estratégicos, fortaleciendo alianzas y explorando nuevas oportunidades comerciales.
FENAVIN no solo fue una plataforma para descubrir nuevas referencias y consolidar nuestro portafolio, sino también un espacio donde se vivió la pasión por el vino, la innovación y la colaboración. Queremos agradecer a todos los que se acercaron a nuestro stand, compartieron su visión con nosotros, y reafirmaron la confianza en IPSA.
Volvemos con el entusiasmo renovado y con la mirada puesta en seguir ampliando nuestro impacto en los mercados de exportación. Desde IPSA Trading, reafirmamos nuestro compromiso con todos ustedes y con el mundo de las bebidas.